2009-09-06

Blue August night











I've just suffered my first week as a full-time worker. Can't believe I'm not a student anymore...
I'm officialy a Business/Marketing Graduate.
Summer's definetely over.
So sorry for the lack of posts but I've been pretty busy looking for a job in the fashion industry and I've ended up being a finance consultant. Any suggestions to change my disgrace will be very welcome! ;)
XX,
MJ.
Acabo de sufrir mi primera semana como trabajadora a tiempo completo. No puedo creer que ya no sea estudiante...
Soy oficialmente Licenciada en ADE y Marketing.
El verano definitivamente ha acabado.
Lo siento por la falta de posts pero he estado muy liada buscando trabajo en la moda y he acabado como consultora financiera. Cualquier sugerencia para cambiar mi situación será bienvenida! :)

12 comments:

  1. Darling...cuanto tiempo! q tal estos meses? ya veo q has encontrado trabajo...nena estando como está el tema puedes alegrarte por tener trabajo...ya tendrás tiempo de encontrarlo relacionado con la moda...

    Uff ya quisiera ir como me gusta a trabajar...pero q va...tengo q medir muy mucho...aquí la gente va 10 años por detrás y cualquier look q salga de lo clásico lo ven mal...en fin...

    Espero q tu vuelta sea contínua...bsitos preciosa

    ReplyDelete
  2. QUE BIEN VERTE POR AQUI DE NUEVO Y ENHORABUENA!!!! Yo empiezo mañana las clase y aun me quedan dos años de carrera.

    El curso que hice este verano lo encontre por internet ademas tienen un blog. Ahora van hacer un curso que dura varios meses, echale un vistazo porque creo que te puede interesar.

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. que lindo look de verano felicitaciones por tu trabajo ojala encuentres algo relacionado con la moda opte hace un tiermpo a zara nunca me llamaron bueno sera j.
    xoxo

    ReplyDelete
  4. q chulos los shorts!! me encanta el color!
    congrats por la licenciatura!

    ReplyDelete
  5. news on http://daily-women.blogspot.com

    It sleeting in France, come to see that :)
    xx

    ps: you are really beautiful :)

    ReplyDelete
  6. Congratualations!!! Graduating is pretty much the best feeling ever (or close to) Also, stunning figure - jealouuuusss!!!

    ReplyDelete